Si hablamos de galanes, Antonio Banderas es uno de los más destacados en el panorama de habla hispana. Ya conocíamos sus fragancia y ahora el reconocido actor incursiona en el diseño con el lanzamiento de su primera colección de gafas.

En esta oportunidad Antonio creó cerca de 50 modelos para hombres y mujeres de todas las edades; gafas retro tamaño XL, redondas , metálicas y con forma de ojo de gato, en colores que marcan tendencia como el rosa cuarzo, rojo fiesta, azul serenidad, gris perla y  turquesa.  También ha querido incluir diseños, colores y materiales  acordes con las últimas tendencias de la moda.

En Colombia la nueva colección Antonio Banderas Design se encuentra disponible a través de la red de Opticalia, uno de los distribuidores europeos  más reconocidos del sector y en donde también se pueden encontrar diseños de Pull&Bear, Amichi, David Delfín, MNG, Custo Barcelona y Javier Larrainzar. En Colombia la marca cuenta con 130 boutiques distribuidas en 22 departamentos y 43 ciudades, convirtiéndose así  en la cadena de ópticas con mayor cobertura del país.

¿Qué te parece el nuevo talento de este actor? ¿Cuál diseño te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here