AÑO NUEVO, GRANDES DESAFÍOS

0
1198

El 2018 llegó con grandes retos a nivel nacional e internacional. En materia electoral por ejemplo, el país define quién será el próximo presidente y en materia deportiva, el planeta entero pone sus ojos en el Mundial de Rusia, donde la Selección Colombia deberá ‘jugar’ su mejor papel.

Mientras tanto, muchas personas empiezan a ejecutar los planes para cumplir los propósitos que programaron en diciembre y están con todo el impulso para lograrlo. En nuestro caso, la meta principal es fortalecernos a nivel digital, por eso los invitamos a que nos visiten cada vez más en nuestra web: www.revistafemmecolombia.com y nos sigan en nuestras redes sociales.

Iniciamos con nuestra edición 49, que está cargada de información de interés para ustedes. En portada la hermosa Kristina Lilley nos cuenta la historia de cómo sobrevivió a dos tipos de cáncer, de sus éxitos en el teatro, su pasión por los animales y de su nuevo rol como abuela.

Para los amantes de la moda, el De tú a tú tiene como invitado a una autoridad implacable en este tema: Juan Carlos Giraldo. ¿Qué ropa se debe usar para determinada ocasión? ¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de vestir?, lea esto y mucho más, en esta completa entrevista.

En Destino nos vamos a Puerto Rico a disfrutar de sus playas y sus maravillosas fiestas. Conozca los sitios que debe visitar sin falta en sus próximas vacaciones. En De Interés, los invitamos a conocer una marca de helados colombiana, que ha descubierto exóticos frutos en nuestros bosques y así traer deliciosos manjares al paladar de sus clientes, se trata de Selva Nevada.

Para quienes gustan del diseño interior, en Tendencias, la marca Lotti Haeger Design nos muestra parte de sus creaciones, telas para muebles, que sin duda llamarán su atención. Finalmente en Amores en la historia, nos unimos a la celebración de los 40 años de matrimonio de Gloria y Emilio Estefan; en un especial, Andrés Reina, presidente del Club de fans de la cantante en Colombia, nos cuenta apartes de esa historia de amor.
¡Bienvenidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here