Silla robótica HT 9500
Tiene 8 masajes pre-programados y la opción de agregar más, a través de una aplicación desde el Smartphone o tablet. Logra escanear la totalidad de la espalda y ubica los puntos de presión para actuar de acuerdo a las necesidades de cada persona, mejorar su salud y brindar un confortable descanso. La tapicería es en cuero, tiene almohada para cuello, control confort de masajes y sistema dual lumbar de calor.

Precio: $ 17’638.999
Disponible en: Americana
de Colchones

PrintPlancha alisadora
Está elaborada en turmalina, alcanza una temperatura de 230°C, tiene display LED, es ultra delgada y tiene cable rotativo. Su entrega incluye aceite de Argan y Macadamia, alto en vitamina E, Omega 3, 6 y 9 que revitaliza, hidrata y rejuvenece la fibra capilar, aportando brillo y eliminando el frizz. Repara puntas secas y abiertas de manera duradera, elimina el frizz con tan solo un par de gotas, acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo, prolonga el color, restaura y rejuvenece, potencia el alisado del cabello haciéndolo más duradero, otorgando brillo y sedosidad.

Precio: $ 219.000
Disponible en: Éxito, Falabella, Alkosto, Pepe Ganga
Informes: www.gamaitaly.com/co

iROBOT_ROOMBARobot Roomba 980

Es capaz de limpiar toda la casa gracias a una navegación visual inteligente, conexión a través de app y conectividad Wi-Fi. Es el primer robot que se adapta al entorno y dispone de localización visual para limpiar hasta 2 horas seguidas, recargándose y reanudando tantas veces como sea necesario hasta limpiar todo el piso o una planta completa de su hogar. Permite al usuario controlarlo en cualquier momento y lugar, detecta los suelos con alfombras y proporciona el doble de potencia de limpieza, donde más se necesita.

Precio: $3’449.900
Disponible en: KitchenAid, Whirpool, Frigidaire, Electrolux,
Thermador, Smeg, Gaggenau, Bosh y Casa Magna Studio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here