Aeropost.com.

0
27

Las compras por internet cada vez toman más fuerza, pues sin duda ofrecen beneficios como accesibilidad, ahorro de tiempo y la mayoría de las veces, de dinero. Este último es el caso del tan esperado Black Friday que no solo aplica para compras en establecimiento físicos de Estados Unidos, sino también, desde hace unos años ya, para compras online desde cualquier parte del mundo.

Está a poco tiempo de llegar y marca el inicio de la temporada de compras navideñas, siendo una gran oportunidad para encontrar miles de productos con precios increíbles. “El Black Friday y también el Cyber Monday, son fechas especiales para comprar diferentes tipos de productos a precios realmente bajos, hoy la mayoría aprovecha incluso para hacer su compras navideñas, evitándose así las filas en los almacenes, el servicio regular por la congestión y el incremento de los costos debido a la temporada.

Es por eso que si el interés es ahorrar dinero y poder comprar esos productos que no se encuentran en el país, estas fechas son las indicadas para hacerlo, pero hay que prepararse para sacarles el mejor provecho”. Dice Carlos Andrés López, country manager de Aeropost.com.

Estas son las recomendaciones para no fallar en el intento de comprar en el Black Friday

1. Revisar con anterioridad las páginas donde hay artículos de interés y registrarse para que a su correo lleguen los avisos de las ofertas, que pueden ser en cualquier momento.

2. Explorar las secciones de descuentos. Las puede encontrar por palabras como Sale, Clearence, Discounts, Deals, Promotions, Sales off. Allí las tiendas colocan los ítems de menor valor por cambio de temporada.

3. Páginas como amazon, ebay, rakuten, toys’r’us, aliexpress, son algunas de las que más alternativas brindan, en precio y variedad.

4. Ropa, calzado, juguetes, artículos para el hogar y accesorios tienen grandes descuentos en Black Friday. Aunque los electrónicos y tecnología también tienen buenos descuentos desde el viernes, el lunes siguiente, Cibermonday, es el día de más ofertas en estas categorías.

5. Es importante conectarse desde un equipo seguro, preferiblemente en la oficina o casa. Escoger páginas bien reputadas y seguras (revisar que al inicio de la dirección la página tenga una “s” después del http para verificar que sea segura). Tratar de revisar el mayor detalle de lo que se va a comprar para asegurar que cumple con las expectativas. Escoger una compañía de logística que cubra inclusive el retorno a Estados Unidos de la mercancía en caso que no reciba lo que esperaba, como Aeropost.

Comprar por internet cada día es más fácil y rápido gracias a la implementación de nuevas herramientas de compra en reconocidas plataformas. En esto interviene Aeropost.com quien desarrollo un “plug-in” que permite ahorrar tiempo en el proceso de compra de cualquier artículo a través de las más importantes plataformas online de Estados Unidos.

“My Aero” está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Esta herramienta le permite al comprador acceder a diversas funcionalidades que simplifican el proceso de compra en páginas como Amazon, eBay y Rakuten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here