¿A qué edad debería empezar a usar cremas antiarrugas?, ¿cuál es la diferencia entre arrugas y líneas de expresión?, estas son algunas preguntas que se hacen las mujeres cuando empiezan a sentir la necesidad de hidratar y cuidar su piel, pero no necesariamente saben cómo hacerlo.

L’Oréal París trae la primera línea diaria anti-arrugas, hecha a la medida de cada etapa de la piel con ingredientes activos como colágeno, retinol y calcio, que revelan una piel más joven en cada etapa.

“Con los años, hidratar la piel ya no es suficiente, si tu piel cambia con la edad, tu crema también debería cambiar”, afirma, Sylvia Guerrero, jefe de producto de Cuidado Facial de L´Oréal Paris.

En los 35

unnamedLos niveles de colágeno dismimuyen, se empiezan a notar finas líneas de expresión en la piel y se empieza a perder la elasticidad, en esta etapa, deberíamos utilizar Hidra Total 5 (35+) con colágeno, proteína natural de la piel que aporta fuerza y firmeza.  Además, hidrata, mejora la elasticidad, suaviza la piel y unifica el tono.

 En los 45

image(1)La regeneración celular comienza a disminuir, las arrugas aparecen progresivamente y los contornos son menos definidos.  Hidra Total 5 (45+) con retinol, hidrata 24 horas, reduce las arrugas, mejora la firmeza, redefine el contorno y hace lucir una piel visiblemente más renovada.

En los 55

image(2)La piel pierde nutrientes esenciales y se vuelve más delgada, aparecen arrugas más profundas y la piel pierde densidad. Hidra Total 5 (55+) con calcio, hidrata por 24 horas, reduce las arrugas, mejora la firmeza, redefine el contorno y re-densifica la piel. Da fuerza a la piel delgada y mejora la suavidad y vitalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here