Billete de 100 mil, ¿solución o encarte?

El nuevo billete que entró en circulación desde el 31 de marzo pasado, enfrentó a muchas personas acerca de su elevada denominación. Para algunos, una forma más fácil de almacenar su dinero sin la necesidad de portar abultados paquetes; para otros, todo un reto a la hora de conseguir cambio. Lo cierto es que con este billete se inicia el proceso de sustitución de toda la familia del papel moneda en el país. El próximo que entrará al mercado será el de 20 mil pesos y tendrá la imagen del expresidente Alfonso López Michelsen. ¿Solución o encarte?, ¿usted qué opina?

Mamá de coco

3 Manuela Gonza¦ülez www.modadospuntocerocomManuela González está más feliz que nunca con su rol de mamá y empresaria. La actriz, se acerca a su séptimo mes de gestación y sigue adelante con su empresa A de Coco. Con sus productos: agua y aceite de coco, Manuela promueve hábitos alimenticios saludables y un cuidado natural, por eso no escatima esfuerzos en investigar y crear nuevas recetas a partir de estos ingredientes. El agua de coco es rica en electrolitos, baja en calorías, ayuda a  eliminar toxinas e hidrata más que una bebida deportiva; por su parte, el aceite además de reemplazar la mantequilla, tiene efectos benéficos para la hidratación de la piel y el cabello.

Compartiendo experiencias en el Knightsbridge School

114_-_smEl Colegio Knightsbridge lleva a cabo un nuevo ciclo del ‘Programa Embajador Mundial’, en el que jóvenes recién graduados de prestigiosos colegios en Londres, vienen a compartir con estudiantes de Bogotá sus experiencias y conocimiento. A través del programa los jóvenes británicos contribuyen a potenciar el pensamiento crítico del cuerpo estudiantil, mediante clubes de debate y actividades deportivas. Alexander Hanbury, embajador del programa, reconoce que después de aprender español encuentra en esta iniciativa una oportunidad: “tengo la esperanza de que a través de este trabajo pueda mejorar mi español y aprender sobre las culturas locales”. Los adolescentes invitados podrán compartir en familia, puesto que su residencia temporal serán los hogares de algunos niños de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here