COLOMBIA 100% AMIGABLE CON LA LACTANCIA EN PÚBLICO

La OMS recomienda a las mamás, alimentar sus bebés cada dos o tres horas durante los primeros 6 meses de vida. Sin embargo, para las mujeres colombianas esto no es tarea fácil, ya que muchas de ellas son señaladas por alimentarlos en lugares públicos.

Pensando en esto se creó “El Maniquí que Amamanta”, un símbolo que busca convertir las tiendas y centros omerciales en espacios donde ellas se sientan seguras de amamantarlos, sin miedo.

A través del numeral, #amigosdelalactancia, cualquier colombiano tiene la posibilidad de sumarse a la iniciativa, y declararse 100% amigable con la lactancia. Además puede postular otros centros comerciales para que también lo hagan.

www.amigosdelalactancia.com
Twitter: @amigoslactancia
Instagram: @amigoslactancia
Contacto:info@amigosdelalactancia.com

NUEVA COLOMBIANA EN HOLLYWOOD

DawlinPhotography_CindyLuna__FINAL_EDITED-¡Que se tenga Sofía Vergara! Cindy Luna es una hermosa actriz colombiana abriéndose campo en Hollywood y quien representará a la comunidad latina en la serie Still the King del canal CMT, (junto a la estrella Billy Ray Cyrus). Interpretará a Carmen, el personaje latino esta segunda temporada. La serie se estrena en junio. Aunque ella nació en Miami (EE.UU.), su familia es de Ibagué, Tolima. Su sangre latina ha estado presente desde que empezó su carrera como actriz en Los Ángeles y califica su herencia como un orgullo.

Cindy ha participado en programas como “NCIS: Los Ángeles”, “The Bold & The Beautiful”, “Castle” y “Gang Related” de Fox.

¡QUÉ BUENA GUÍA TURÍSTICA! A TOKIO CON LA “TOYA”

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 15.25.56Jordi Miwa y Cristina Lattanzo fueron los ganadores del concurso creado por Motorola para promocionar el Moto G5 y llevar a dos personas a conocer una de las ciudades más tecnológicas del mundo: Tokio (Japón). La guía turística será, ni más ni menos, que la prestigiosa presentadora y modelo, ‘Toya’ Montoya. De manera muy innovadora los ganadores del reto grabaron un video en el que recitaron el trabalenguas como si fueran dos nativos de la región asiática.

Jordi y Cristina estarán cumpliendo unos desafíos durante cinco días que les permitirán conocer los lugares más importantes de Tokio. Habrá que ver las aventuras que registren con sus celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here