Cada mujer tiene una forma de pensar, vivir y por supuesto vestir, por eso Swarovski en su última colección presentó una amplia gama de accesorios que se ajustan a los gustos de cada una y a los retos que cada día presenta.

Swarovski divide en estilos su colección y de esa forma  logra llegar a todas las mujeres y acompañarlas tanto en su día a día, como en ocasiones especiales reafirmando su estilo propio.

  • Romántico: un estilo delicado en el que se pueden encontrar joyas de pequeños tamaños, con cristales en forma de corazón y piezas que dan la ilusión de ser dos, pero en realidad es una. Este estilo tubo como inspiración el Puente de las Artes de París.
  • Líneas gráficas: inspirado en la Torre Eiffel, este estilo es muy imponente gracias a su diseño estructural con líneas y puntas, uno de sus destacados son maxicollares una tendencia muy fuerte en 2017 y que por lo general son usados por mujeres con personalidades fuertes y arrolladoras.
  • Formas modernas: este estilo se caracteriza por utilizar diseños circulares y con mucho brillo. Uno de los colores más utilizados es el azul en sus diferentes gamas que al combinarlo con los tonos oro o plata crea un impacto chic que puede ser usado tanto de día como de noche. Inspirado en el Centro Pompidou de París.
  • Frescas y florales: Para esta se utilizan colores como el rosa, esmeralda y violeta característicos de la temporada y las formas representan una visión moderna de las flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here