ABRIL, UN MES DELICIOSO EN MEDELLÍN

0
380

Son más de 70 opciones gastronómicas que podrás degustar durante el “Medellín Gourmet”. En el marco del “Medellín Gourmet”, llega a la ciudad de Medellín el mes más delicioso del año, durante 30 días los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán sus mejores menús para degustar el paladar de los antioqueños y aquellos que vayan a visitar esta acogedora ciudad.

El “Medellín Gourmet”, es un evento gastronómico que desde 2013 se realiza en semestralmente en la ciudad de la eterna primavera, el cual busca convocar restaurantes con el objetivo de ofrecerle diversidad gastronómica con los mejores descuentos en sus cartas y las diferentes opciones para que los comensales participen de esta actividad.  Los precios van entre los $45.000 y $65.000 para pareja por un plato exquisito, copa de vino y café premium, entre otros.

El hotel InterContinental en su ánimo de promover la cultura gastronómica en la ciudad de Medellín, participará con el restaurante Fogón de Piedra, con platos que forman parte de su especialidad como el pulpo a la parrilla, el fetuccine y langostinos en mantequilla, vino, cilantro y cebollas confitadas.

Un evento que cada vez se posiciona más en la ciudad, ya que es la excusa perfecta para disfrutar de la buena mesa a bajos costos y con variadas opciones, las cuales están llenas de diversos sabores, colores y texturas de las diferentes gastronomías mundiales y en las que los comensales podrán saborear el mejor menú y su vez conocer los diferentes platos que se ofrecerán en estos 30 días de buena comida.

Ivan Molina, chef ejecutivo del hotel, afirma que “este evento es una gran oportunidad para dar a conocer los restaurantes y la gastronomía de la ciudad. En Fogón de Piedra tendremos preparaciones sencillas pero con muy buen gusto, respetando todos los ingredientes y dándoles la importancia que merecen”

Son más de 70 opciones que podrás disfrutar en 3 sencillos pasos: ingresa a la sección restaurantes participantes https://medellingourmet.com/restaurantes-participantes/, elige el restaurante que quieres conocer, visítalo pronto y pide el menú “Medellín Gourmet” y ya podrás ser parte de esta deliciosa actividad que la ciudad de Medellín ofrece para ustedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here