Abril y mayo son meses con un ‘agitado’ cronograma de actividades: Semana Santa (para algunos vacaciones, para otros tiempo de reflexión), el Día de la Tierra (22 de abril), Día del idioma (23 de abril), Día del la Niñez (26 de abril) y el Día de la Madre (14 de mayo). Fechas que no se pueden pasar por alto… pensando en ello creamos nuestro contenido para esta edición.

Celebramos el día de las madres con una hermosa y talentosa actriz colombiana que triunfa en el exterior: Maritza Rodríguez. La barranquillera compartió con nosotros parte de su vida, el tiempo con sus gemelos, su esposo y familia; su nuevo rol como ‘Youtuber’ y la misión que ha emprendido, trascender espiritualmente y compartir su conocimiento a través de los medios digitales. Una entrevista profunda y muy inspiradora.

En el De tú a tú, hablamos con Mauricio Reina, el analista hace parte de Red + Noticias, un exitoso ‘experimento’ periodístico, que por estos días está dando mucho de qué hablar. Un brillante economista, exviceministro, investigador, melómano y con una capacidad envidiable de narrarse a sí mismo.

Nuestro Recomendado en abril es la Feria del Libro, que llega a los 30 años y que también celebra los 50 años de publicación de ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Márquez; los 40 de ‘Qué viva la música’, de Andrés Caicedo y los 25 de ‘Opio en las nubes’, de Rafael Chaparro.

Para las mujeres que están pensando en ser madres, en Salud traemos una alternativa que podría llegar a mejorar la fertilidad y para esos padres que son unas ‘madres’, en Tendencias los invitamos a conocer La Barbería, un ‘santuario’ creado para ellos. Como siempre en Ratos Libres actividades para todos.

¡Feliz día!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here