A CUIDAR LA PIEL

0
78

El IDEAM lanzó una alerta por el incremento de los rayos utravioleta entre los meses de diciembre de 2017 y marzo de 2018. · Tú decides si pones en riesgo tu bienestar y el de tu familia exponiéndote al sol sin protección.

Yanbal trae el aliado perfecto para huir de sus amenazas, el protector solar Total Block, pensado para cada miembro de la familia (Total Block 100 SPF, Total Block con repelente, Total Block Active Defense resistente al agua y al sudor, Total Block kids y Total Block Anti Edad con acabado libre de brillo).

Según estudios de comportamiento de los consumidores de Yanbal, la importancia del cuidado de la piel ha crecido en un 60% en Colombia en el último año. La preocupación por el crecimiento e incidencia de daños en la piel ha generado una mayor conciencia de los efectos que pueden causar los rayos solares, entre estos la aparición de manchas y lunares, envejecimiento y deshidratación.

Olga Ocampo, Brand Manager de tratamiento de Yanbal afirma que “es necesario generar conciencia acerca del cuidado de la piel en los días de verano, en temporada de vacaciones e incluso en los días en los que no hay sol pues los rayos UV siempre están presentes, por lo que debemos hacer del protector solar parte de nuestra cotidianidad”.

¿Qué características se deben tener en cuenta al momento de elegir protector solar?

-Elegir un protector con textura ligera para una mayor absorción.

-Es importante que sea resistente al agua y al sudor para no perder protección, incluso estando en el mar o en la piscina.

-Fijarse en que contenga un buen factor de protección solar (de 30 a 100).

Tips para protegerse del sol en esta temporada

Aplicar protector solar al menos 3 veces al día, sin importar si el día está nublado o no, o el tipo de actividad (trabajo, deporte, turismo).

No importa la ciudad en la que esté, debe evitar la exposición directa a los rayos solares en “horas pico”, es decir, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Usar gorras, camisa de manga larga y gafas.

Usar sombrillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here