¿Quién no ha soñado con levantarse y tener una linda mirada desde que abre los ojos?, pues bien,  en esta edición Femme les trae la solución.  Las extensiones de pestañas han llegado para hacer más fácil nuestra vida. Para nadie es un secreto que el maquillaje de los ojos es el que más tiempo quita.

En tan sólo 1 hora y 20 minutos, usted podrá lucir las pestañas que  ha deseado. Grosor, tamaño, curvatura y color irán de acuerdo a una valoración previa y personalizada”, asegura Claudia Robayo, cosmetóloga profesional.

webDSC_0444

Procedimiento

Las extensiones de pestañas semipermanentes se ponen en un procedimiento mediante el cual se pega una pestaña artificial sobre una natural. En cada ojo van  entre 50 y 80 pestañas.[quote_right]

VENTAJAS
  • Son a prueba de agua.
  • Se pueden lucir en piscinas y playas.
  • No necesitan pestañina.
  • Son seguras e hipoalergénicas.
  • Lucen arqueadas permanentemente.

[/quote_right]

¿Qué diferencia hay entre las extensiones y las pestañas postizas?

La gran diferencia es que las extensiones no van sobre los párpados, por esta razón no es un método invasivo que inhiba posteriormente el crecimiento de las pestañas naturales. Hay tres clases: de fibra natural (a partir del algodón), de fibra sintética o pelo natural de mink.

[quote_box_left]

CUIDADOS

  • No mojar las extensiones antes de 2 horas de haberlas puesto.
  • Evitar el vapor, no utilizar sauna, ni turco.
  • No usar productos con aceite.

[/quote_box_left]

¿Tienen alguna reacción alérgica?

No hay reacciones alérgicas, se utiliza un  pegante  hipoalergénico que cuenta con registro INVIMA, lo que garantiza un producto cosmético que no agrede las pestañas naturales.

¿Cuánto duran?

Las extensiones duran entre 30 y 90 días dependiendo del cuidado que se tenga y del ciclo natural de las pestañas que al crecer sacan la extensión, pues la pestaña natural sigue creciendo. Por esta razón cada 25 o 35 días se recomienda hacer un retoque para reemplazar las extensiones que se alejaron del párpado.

La edad mínima para poner extensiones de pestañas semipermanentes son los 15 años.

Contraindicaciones

las principales son los casos en que no hay pestaña donde poner la extensión; tampoco se realiza en usuarias que hayan sido sometidas a radioterapia o quimioterapia,  ya que el folículo piloso está débil y se puede generar alopecia temporal o incluso permanente.

La edad mínima para poner extensiones de pestañas semipermanentes son los 15 años.

[quote_box_center]

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Para las novias hay una sesión especial  donde se ponen hasta 150 extensiones de 5 tamaños diferentes que les hará lucir las pestañas con más volumen.

Los hombres también tienen la posibilidad de lucir extensiones con un tipo de pestaña más delgada y sin la curvatura para darle un aspecto más sobrio.

El ‘Spa de pestañas’ dicta capacitaciones de 8 horas para aprender la técnica; son cursos personalizados máximo de 8 alumnos.

[/quote_box_center]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here