50 EDICIONES Y LAS QUE FALTAN…

0
85

¡Llegamos a nuestra edición 50! Una noticia que nos llena de orgullo, pues con ello se resumen cientos de horas de trabajo para ustedes, nuestros lectores. Por estas páginas han pasado personajes de la vida nacional, que han dejado parte de su sello y su energía, y se han contagiado con el trabajo y profesionalismo de Femme.

Nuestra labor no para, por eso en esta edición hemos invitado a la hermosa Fanny Lu para que acompañe la celebración, nos cuente anécdotas y hable de sus sueños y luchas más satisfactorias.

En el De tú a tú nuestro invitado es Johnatan Nieto, el presentador de ‘Citynoticias de las 8’, que con su estilo y profesionalismo, regresó a su ‘casa’ como una estrella.

Además, en Destino nos unimos a la ‘ola futbolera’ para conocer la sede de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, ¿qué visitar? Aquí le contamos. Seguimos en ‘modo internacional’ con nuestro restaurante recomendado: El museo del Tequila, un viaje por la cultura mexicana. En Espacios nos aventuramos a conocer WeWork, el nuevo modelo para rentar oficinas y  espacios de trabajo con una decoración moderna y a menor costo.

Para quienes están interesados en conocer cómo reclamar la pensión, un grupo de abogados nos aclara las dudas más importantes al respecto. ¡Y no crean que nos olvidamos de las  mamás en su mes!, investigamos cómo el teletrabajo se ha convertido en una extraordinaria forma para que ellas sigan laborando, mientras atienden a sus hijos.

Feliz Día de las Madres y… ¡Bienvenidos a nuestra edición 50!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here