Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. Los empaques de los productos están  grabados con los nombres de las empresarias pioneras  más reconocidas de todos los países en América y Europa, en homenaje a las cinco décadas que llevan cambiando vidas en la compañía y en reconocimiento a su arduo trabajo que se ve reflejado en los 750 millones de dólares en ventas alrededor del mundo.

Bella y Elegante: luce hasta 10 años más joven con Elixir de vida, un producto icónico a nivel mundial para el cuidado de la piel, ideal para la mujer sofisticada que busca productos de lujo para su cuidado facial.

Deslumbrante: con 25 años trayectoria Ccori se posiciona como una de las fragancias femeninas preferidas por las mujeres elegantes y con estilo cásico.

Lujo al alcance: disfruta de la exclusividad de un diseño único bañado en oro de 24 quilates con la nueva colección Celebration en donde las mariposas y los cristales Swarovski se unen para resaltar la belleza de  la mujer con su delicadeza, feminidad y poder.

Maquillaje de gala: color intenso e hidratación las 24 horas del día son los beneficios de Hydra-Lip, el labial número 1 en ventas, que se complementa de manera simultánea con el inigualable Cuarteto de Sombras de Yanbal.

Poder icónico: la fragancia más vendida de Yanbal Ohm invita al hombre elegante y audaz a bañarse en este manantial dorado y cubrirse con una armadura de poder que dura todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here