2018 CON GRANDES METAS POR ALCANZAR

0
58
La llegada de la cadena hotelera Four Points by Sheraton a Colombia marcó un hito en el sector turístico nacional. A finales de la década de los 90 ́s Colombia inició el proceso de Apertura y modernización en su economía, se plantearon valiosos retos a nivel internacional que repercutieron en el ámbito nacional. Esta dinámica hizo parte de la estrategia que despertaría a la economía nacional, para enfrentar el futuro inmediato y estabilizar el mediano y de largo plazo.

Es en ese momento en el que el país inicia su proceso de reincorporación en el top de los destinos más interesantes para llevar a cabo negocios internacionales, esa es la visión de oportunidad que perciben GHL Hoteles operador hotelero colombiano y Four Points by Sheraton Cadena hotelera internacional .

Como resultado de su visionaria experiencia, en 1996 asumen el reto prácticamente pionero, de hacer parte de la oferta hotelera en Medellín, ciudad que se perfilaba como centro de negocios gracias a su crecimiento industrial, turístico y comercial. El Hotel Four Points by Sheraton Medellín se ubicó en uno de los sectores de mayor crecimiento de la ciudad, El Poblado. Su propuesta fue innovadora, versátil y evolucionada, con el propósito de brindar una excelente estadía a los turistas y ejecutivos que hacían su arribo a la ciudad. Hoy se presenta al público con su reciente renovación de espacios, consolidada en una inversión de 3.500.000 millones de pesos, habitaciones, lobby, piscina y salones gozan de nueva arquitectura y mobiliario, siendo coherentes con las premisas de versatilidad , modernidad y comfort de la marca.

Four Points By Sheraton Medellín

El crecimiento económico colombiano siguió en ascenso, la industria nacional e internacional fueron ubicando fábricas y centros de negocios en el Valle del Cauca, convencidos de los valiosos resultados obtenidos en Medellín, la coalición Four Points by Sheraton – GHL Hoteles en el año 2004, suma otro éxito a su portafolio, gracias a la apuesta que hace por la ciudad de Cali y el nuevo concepto industrial y comercial de la región.

Four Points By Sheraton Cali

El hotel está ubicado desde su inicio, cercano al aeropuerto en la zona que hoy se traduce como el corazón financiero, comercial y gastronómico de la ciudad.

En el año 2014, el tercer reto de la alianza vio la luz en el puerto más importante de Colombia, Barranquilla. Ciudad destino y testigo de grandes negocios de carácter internacional.

Four Points By Sheraton Barranquilla

Es un hotel sofisticado ubicado al norte de la ciudad, en un exclusivo sector comercial, una propuesta acorde con las tendencias y necesidades del público corporativo.

De forma seguida, el mismo año y con gran expectativa, abrió el hotel Four Points By Sheraton Bogota. Hoy la capital colombiana catalogada como el principal destino nacional y uno de los más importantes de América Latina, tiene su propuesta elegante y confortable de la marca y se ha posicionado como una nueva forma de experimentar la cultura local.

Four Points By Sheraton Bogotá

América Latina que se presenta fortalecida con el crecimiento económico de sus naciones, despierta el interés de viajeros, por eso cada apertura Four Points by Sheraton en Colombia ha sido referente y gracias a su planeación, acorde con el crecimiento del turismo mundial, se ha convertido en parte de la experiencia que las dos cadenas pretenden superar con altos niveles de calidad y servicio Las cifras de los últimos 3 años de Four Points Colombia, demuestran su buen posicionamiento :

547 habitaciones
Más de 380.000 noches vendidas
Más de 445.000 huéspedes atendidos
Más de 192.000 eventos realizados en 24 salones
Pisos ejecutivos, piscinas, gimnasios, zonas húmedas, terrazas, bares y mas servicios, que propenden experiencias memorables en cualquiera de sus espacios.

Cada uno de los hoteles Four Points de Colombia, en su oferta gastronómica cuenta con los restaurantes Cook ́s, reconocidos a nivel nacional por su exquisita carta con variedad de platos locales e internacionales. Ofrecen nuevas recetas y fusión de sabores, temporadas gastronómicas, productos innovadores y alianzas para llevar al mercado promociones y atractivos planes.

UN GRAN EQUIPO

GERENTES DE MERCADEO Y VENTAS HOTELES FOUR POINTS DE COLOMBIA

Luz Marina Gutiérrez – Medellín, Carlos Gómez – Bogotá, Norley Arenas – Barranquilla y Norma Triana – Cali

Por otro lado, la familia Four Points Colombia trabaja para lograr un impacto positivo en el ambiente y el entorno local, cuentan con la Política Sistema Integrado de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio ambiente – SISSTA Están comprometidos con la implementación y cumplimiento de los requisitos que contienen la Norma Técnica Sectorial para el Turismo Sostenible NTS – TS- 002 y sus actualizaciones. Además Four Points by Sheraton Cali participa en el Programa Sello Carbono Neutro Organizacional para la certificación de Huella de Carbono por parte de ICONTEC.

Podríamos decir que esta acertada alianza estratégica ha visto el crecimiento económico de la mano de la globalización, prestando un fino servicio, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado. Hoy se abre al 2018 con carácter creativo, dinamización de sus servicios, innovación en sus técnicas gastronómicas, y la continua evolución de los estándares de calidad .

“ … más importante que tener claro a dónde queremos llegar, es el estar seguros que lo que hacemos lo hacemos bien y deja huella en los demás” Jorge Londoño. Director General Grupo GHL.

Los hoteles Four Points by Sheraton Colombia cuentan con el respaldo y la experiencia de dos importantes compañías de la industria hotelera: la marca Four Points by Sheraton pertenece a Marriot, el grupo hotelero más grande del mundo con más de 6.000 hoteles en 122 países y GHL Hoteles, compañía operadora y desarrolladora hotelera multilatina, con presencia en más de 12 países, 40 destinos y 66 hoteles en Latinoamérica. Con esta operación en franquicia, GHL se consolida como un importante desarrollador y operador de las marcas Sheraton y Four Points by Sheraton en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here