2 AÑOS… SEGUNDO ANIVERSARIO CON NUESTRA EDICIÓN No 28

0
2174

Haz clic en la imagen para ver la revista completa

foto_magda_egasfirmaCon motivo del segundo aniversario de nuestra revista me puse a meditar acerca de la importancia de tener un sentido para vivir. Todos en la vida siempre buscamos una meta, una razón para luchar… por eso en esta editorial quise compartir con ustedes la importancia de un por qué… la importancia de mi por qué.

Dependiendo del momento de nuestras vidas trazamos metas y sueños. Cuando cursamos la primaria, la meta es pasar al bachillerato, allí ingresar a la universidad, luego trabajar, viajar, comprar casa, carro… tener una linda familia y ser felices.

Desde hace dos años, mi por qué es una ‘pequeña’ que cada día crece y crece, “lento, pero firme” como dice el dicho; con buenas raíces y valores, con aliados estratégicos y con gente como ustedes, que están siempre atentos a lo que pasa con ella. Después de mi familia,  Femme y por supuesto, mi equipo de trabajo, se han convertido en mí razón.

Ahora que cumplimos dos años, el equipo ha crecido, para afrontar los nuevos retos que trae nuestra publicación. A Camilo, Santiago, Ángela, Cristy y Sergio, se les suma una nueva integrante: Natalia, nuestra community manager. Con ella, llega un “regalo de cumpleaños” para nuestros lectores;  y usando sus palabras, debo anunciarles que ahora que “cumplimos dos, entramos a la 2.0”.  Nuestra página: www.revistafemmecolombia.com está esperándolos con el mismo contenido fresco y actual de la Femme impresa. Así como nuestras cuentas de twitter y facebook.

En esta edición Carolina Cruz se vistió de gala, para acompañarnos en este cumpleaños, quién mejor para nuestra portada que esta mujer que irradia felicidad y profesionalismo en lo que hace, Carolina es bella por dentro y por fuera.

En el De tú a tú para seguir con la fiesta, nos unimos a la celebración de los 60 años de la televisión, y entrevistamos a un actor consagrado de la televisión, el teatro y el cine nacionales: Luis Eduardo Arango.  También destacamos a dos mujeres que con su empuje dejan muy en alto el nombre de nuestro país, María Eugenia Rey y Natalia Villanueva. Destinos, planes, salud, cirugías y más en la edición 28 de Revista Femme.

Feliz cumpleaños ¡Y que sean muchos más en compañía de ustedes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here