10 CIUDADES DE LATINOAMÉRICA PARA USAR TINDER

0
231

Es cierto que el amor se puede encontrar en los sitios más inesperados, pero ¿en qué lugares resulta más sencillo concertar una cita? Ya sabemos que los latinoamericanos están siempre en Tinder: les encanta swipear, enviar Súper Likes y conectarse con usuarios de sus países vecinos. Pero hay lugares de nuestra región especialmente atractivos.

Tinder detectó las ciudades de Latinoamérica donde se realizan y se reciben más swipes a la derecha, grandes metrópolis con millones de habitantes, en las que las probabilidades de hacer match se incrementan.
Para Colombia los resultados son impactantes, con Bogotá y Medellín ocupando sitios privilegiados en el ranking. ¿Quiénes se aseguraron un puesto en este top 10?

1. Bogotá, Colombia: con un clima siempre fresco, una escena cultural vibrante y calles en las que destaca la belleza y el estilo de los locales, Bogotá encabeza el top 10 de estas ciudades metropolitanas.

2. Guadalajara, México: la ciudad del mariachi, el tequila y la eterna primavera se lleva la medalla de plata siendo la segunda ciudad con más deslizados a la derecha.

3. Río de Janeiro, Brasil:  con sus ambiente festivo, playas y bronceados perfectos, la ciudad de Rio se coloca en tercer lugar. Sin duda, una ubicación que conquista.

4. Buenos Aires, Argentina: la nostálgica Buenos Aires -donde la vida social es 24/7 y gira en torno a los bares notables y modernos- se ubica en el cuarto.
5. San Pablo, Brasil: el vibrante centro financiero de Brasil también tiene mucho que ofrecer. Numerosas ofertas culturales y para la vida nocturna aportan grandes opciones para los paulistas en busca de citas.
6. Córdoba, Argentina: la segunda capital universitaria de la Argentina tampoco se queda atrás. Un balance perfecto de paisajes, actividades al aire libre y el buen humor característico de los locales le dan una gran ventaja.
7. Ciudad de México, México: soleada, cosmopolita y artística, la Ciudad de México no se queda atrás. Comer, beber y divertirse son los mejores planes para que ese chat con un match ¡avance a la vida real!
8. Valparaíso, Chile: Pablo Neruda se enamoró de esta ciudad y con razón. Valparaíso combina su vibra bohemia con el mar y unas vistas increíbles. Sus habitantes y visitantes siempre están disfrutando de la ciudad, sobre todo si están en buena compañía.
9. Medellín, Colombia: tiene el clima perfecto -o eso dicen los locales. Medellín enamora a propios y extraños con sus montañas, su escena gastronómica y la amabilidad y simpatía de los paisas. Esta última característica puede ser la razón por la que haya tantos swipes a la derecha, ¡son irresistibles!
 10. Santiago, Chile: los colores que brillan en las calles de Santiago hacen que siempre quieras estar afuera. Andar en bicicleta es una de las actividades más populares en la ciudad y, ¿a quién no le gusta hacerlo de a dos?
No tienes que vivir en una metrópolis para hacer match pero si estás en una de estas ciudades, ¿qué esperas? Aprovecha tu suerte. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here